El Taekwondista liberiano Bryan Morales fue premiado por la Federación de Taekwondo y el círculo de periodistas y locutores de Costa Rica.
Morales fue destacado como uno de los mejores deportistas del año 2017. Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Centromericanos fueron claves para que el Guanacasteco demostrara de lo que estaba hecho y así fue, las múltiples medallas ganadas lo respaldan.
‘’Gracias a la Federación Costarricense de Taekwondo y al Círculo de Periodistas y Locutores de Costa Rica, por tomarme en cuenta para la premiación de los mejores atletas del año 2017. Muy agradecido con Dios, con mis entrenadores y mis compañeros. Vamos fuertes por más, siempre con la ayuda de Dios y la de muchas personas mas que deseo agradecerles’’, expresó Morales.
Sus entrenadores Reynaldo Abarca y Jenni Morales han sido vitales en cada paso del valioso atleta, consejos y sobretodo intensos entrenamientos son tan solo dos características de quienes hoy se sienten orgullosos de este luchador.
El CCDR de Liberia felicita tanto a entrenadores como a Bryan Morales, que sigue dejándonos en la palestra del Taekwondo donde quiera que vaya.
0 comentarios:
Publicar un comentario