jueves, 15 de marzo de 2018



El CCDR de Liberia inició con victoria la ruta rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales, el rival fue complejo, Cañas mantuvo su orden defensivo en gran parte del cotejo.

La primera etapa fue cerrada, el juego de media cancha se impuso y el arquero visitante emergió como figura evitando los goles de Bryan Hernández y Frander Carrillo, ambas jugadas de muy buena calidad por parte del meta.

En el segundo lapso Cañas cayó físicamente, un intenso Liberia aprovechó la velocidad de sus extremos. Fue en una diagonal hacia el centro que Pablo Rodríguez puso el primero en la pizarra. El 22 le pegó de zurda y ‘’pilló’’ a contrapié al guardavallas cañero.

Posteriormente, Esteban Henry tuvo el segundo desde el punto de penal, sin embargo la pelota se estrelló en el horizontal. Cañas seguía con una mínima esperanza, apelando al pelotazo y al error de los centrales liberianos que dicho sea de paso, se fajaron para evitar contratiempos.

La estocada mortal llegó con un golazo de Bryan Hernández, el extremo izquierdo disparó desde la esquina del área, la puso inalcanzable para un guardameta ya resignado.

Un triunfo vital, brinda confianza y obliga a los nuestros a trabajar el doble por el único objetivo: Estar en Juegos Deportivos Nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube