Sale el sol y con ello nuestras ilusiones crecen, salimos a entrenar para potenciar nuestras virtudes y corregir errores, porque todos soñamos con ganar una medalla representándote, Liberia, porque sos el cantón que amamos, nuestra máxima motivación es alzar la bandera aurinegra, sudar y luchar por ponerte en la palestra del deporte nacional. Mi corazón late por vos cuando corro,peleo,lucho,nado o pedaleo y este año no será la excepción, pase lo que pase.
No queremos dinero regalado, solo exigimos nuestros derechos más no recibimos respuesta alguna de parte de la Municipalidad de Liberia pero... más allá de eso, nuestra respuesta está en las medallas, trofeos, triunfos e incluso derrotas porque absolutamente todo deja cierto aprendizaje.
Sin billetera llena pero con una ilusión muy grande, deseamos demostrarle al país que como deportistas somos disciplinados, tenemos espíritu combativo y sobretodo anhelo por actuar bien en pro del cantón, esperamos que la Municipalidad actúe para que también su imagen mejore a nivel país.
Mi sueño y el de mis compañeros es ir a Juegos Deportivos Nacionales, en sus manos está respaldar el deporte del cantón que tantas alegrías ha otorgado.
0 comentarios:
Publicar un comentario